Louis Vuitton
Divisas:



Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela / tela con cuero 51775 B06X9V6VTH

€93.63  €44.34
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B06X9V6VTH
  • 914 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela / tela con cuero 51775
  • ¿Qué significa bolsa vintage? - los viejos modelos de la década de los 50, 60 o 70, - un "look utilizado" creado a partir de materiales usados, que incluyen signos de uso. Nuestra auténtica bolsa de hombro vintage refleja las tendencias de la moda y el diseño del día. inspirado por el aspecto militar, queremos compartir un mensaje positivo con nuestra bolsa de hombro; "Make Bags not War". EXCELENTE DISEÑO: La bolsa vintage es exclusiva, cada bolsa de hombro es única.
  • PRÁCTICA: tamaño aprox (BxHxT) 27x25x8cm. El mango tiene una longitud ajustable de aproximadamente 150 cm y se puede usar super por encima del hombro. El forro de la bolsa de hombro está hecho de algodón y tiene un bolsillo con cremallera práctico, un gran compartimiento y un bolsillo para el teléfono móvil. Por lo tanto, puede almacenar cosas pequeñas, sin que desaparezcan en su bolsillo.
  • SEGURIDAD: Compartimento trasero y principal con cremallera; Gracias a las dos cremalleras tiene una mejor protección para sus objetos de valor. El bolsillo con cremallera en la parte posterior es práctico para coger rápidamente al teléfono o la cartera.
  • MATERIALES: La bolsa de hombro es de lona / lienzo de alta calidad. Este bolso presenta una moda única, especial. Desde los materiales a los detalles hechos a mano; cada paso del proceso se lleva a cabo por expertos y son seguidos con extrema atención al detalle.
  • CARACTERÍSTICAS: A través de su solidez y estabilidad, la bolsa de lona es ideal para objetos pesados. Se trata de una bolsa de hombro multiusos ideal para todas las ocasiones y eventos. Este bolso es perfecto para cualquier ocasión y convertirá a su día a día en algo especial.