Louis Vuitton
Divisas:



Collares Antiladridos Recargable, AOZBZ Perro Collar Adiestramiento Control de Sonido y Vibración con 7 Niveles de Sensibilidad Ajustable, Sin Choque, Sin Daño y Sin Dolor B075GK7M9J

€45.84  €19.48
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B075GK7M9J
  • 508 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Collares Antiladridos Recargable, AOZBZ Perro Collar Adiestramiento Control de Sonido y Vibración con 7 Niveles de Sensibilidad Ajustable, Sin Choque, Sin Daño y Sin Dolor
  • Inofensivo y Humano - El collar no choca o daña a su perro. Este collar del ladrido del perro de la parada proporciona resultados rápidos y eficaces para ayudar con sus perros que ladran. Utiliza el sensor de la vibración para la distinción de 7 sensibilidades, cuando el sonido de la corteza alcanza cierta frecuencia, él accionará el sensor que acciona así el sonido y la vibración.
  • Seguro y Eficaz - El modo incorporado de la autoprotección, el collar no funcionará si se activa 7 veces en 1 minuto, después él de nuevo al trabajo después de 1 minuto. Sólo el sonido del perro combinado con vibraciones activará el sensor que significa que el sonido de otro perro cerca del collar no puede activar el sensor.
  • Favorable al Medio Ambiente y Confiable - Nuestro collar utiliza los materiales verdes en el proceso entero de la producción, y acordando con las certificaciones del CE, de la FCC, y de RoHS. Nuestro collar se diseña especialmente para cambiar eficientemente y con seguridad el comportamiento que ladra en perros. El ruido y la vibración combinados crean un patrón coherente que su perro entiende intuitivamente.
  • IP65 Impermeable y Ligero - IP65 impermeable, conveniente para las actividades de interior y al aire libre del perro. Es un excelente entrenador y no hará que su perro sobrecargado, porque el collar es tan ligero. Correa ajustable con el alambre reflexivo que puede caber cualquier perro pequeño, medio y grande.
  • Recargable - La batería recargable incorporada de 280mAh se puede cargar completamente en 1 h para hasta 14 días de tiempo espera largo, para solucionar la edición de las baterías substituidas frecuentes. La pantalla mostrará la capacidad de la batería al cargar.