Louis Vuitton
Divisas:



GSCH Tipo Cajón Bebé Taza Del Inodoro(Azul) B06XNPCRC5

€46.76  €23.59
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B06XNPCRC5
  • 512 Unidades en Stock


Añadir al carro:


GSCH Tipo Cajón Bebé Taza Del Inodoro(Azul)
  • Diseño elegante: Los bordes lisos y redondeados de la silla de baño y potty interior no pellizcará su piel. Hay mucho espacio para las piernas, lo que facilita sentarse y ponerse de pie. El borde de goma a lo largo de la parte inferior asegura que el sillón se apoya firmemente en el suelo sin deslizarse alrededor.
  • Atrás: La interfaz es suave y fácil de instalar. Bebé sentado en la parte superior, la madre no se preocupe, el bebé no caerá. La parte posterior de este potty es alto y robusto suficiente para apoyar su espalda.
  • Fácil de mantener limpio: El protector contra salpicaduras evita derrames y el orinal removible interior es fácil de vaciar y limpiar. Simplemente sacar con el mango conveniente bajo el protector de salpicaduras, vaciar y limpiar o enjuagar con agua corriente. El plástico liso y el diseño limpio, sin esquinas ni ranuras impiden la acumulación de suciedad.
  • Color: Los colores brillantes no sólo pueden estimular el nervio visual de los niños, sino también puede estimular el desarrollo de la inteligencia de los niños, la estabilidad emocional. El plástico es reciclable y no contiene PVC, bisfenol A, ftalatos, cadmio, plomo, bromo o cloro
  • Robusto y cómodo: El sillón es ideal para los momentos en que su hijo quiere sentarse en el orinal por más tiempo gracias a su diseño robusto y ergonómico con bordes suaves proporcionando a su hijo el máximo confort. El borde de goma a lo largo de la parte inferior asegura que la silla Descansa firmemente en el piso sin deslizarse alrededor.
Ver más detalles